Revista Enseñanza de las Matemáticas y Experiencias Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Sobre la revista
Equipo Editorial
Evaluación doble ciego
SOMIDEM
Acerca de
Políticas Editoriales
Indexaciones
Someter artículo
Proceso de evaluación y publicación
Guía de evaluación
Contacto
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 1 Núm. 1 (2025)
Publicado January 30, 2025
Más
Menos
Número completo
PDF
Editorial
Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda (Autor/a)
9–15
Un espacio para el conocimiento y las experiencias docentes en matemáticas: Bienvenida a REMED
PDF
Análisis de Experiencias en el Aula
María Laguna, David Block (Autor/a)
17–29
Seis gelatinas por cada sobre de grenetina: ¿Cuántos sobres para 20 gelatinas? Una situación multiplicativa en preescolar
PDF
Yolanda Chávez-Ruiz (Autor/a)
31–48
Metodologías activas para la enseñanza: Una experiencia en la formación docente
PDF
Ana Arceo (Autor/a)
49–62
La proporcionalidad: una noción para aprovechar el tiempo, graduar y organizar el aula multigrado. Estudio sobre saberes docentes
PDF
Historias de vida de profesores de matemáticas
Karen Alejandra Serna Tello (Autor/a)
63–76
Impacto del posparto en el rendimiento académico y profesional: un enfoque desde la maternidad y la educación matemática
PDF
Convocatorias
Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda (Autor/a)
77–78
La Nueva Escuela Mexicana: enfoques, desafíos y perspectivas: Convocatoria para número especial de la Revista Enseñanza de las Matemáticas y Experiencias Docentes (REMED)
PDF
Ver todos los números
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí